single.php ¡BennuGD en TodoLinux!

Oscar Torrente Artero (más conocido como Osk en los foros) nos avisa de que ha escrito un artículo para la revista TodoLinux. TodoLinux es una revista sobre Linux y software libre/abierto en general que se vende a lo ancho de España. Su artículo ha sido publicado en la edición de este més (número 110) y ya se puede comprar. Si no vives en España, puedes obtener una copia en PDF en su tienda online.

El artículo contiene una introducción a Bennu y habla de su instalación y de cómo hacerlo funcionar con ejemplos básicos. También habla de la historia de Bennu, sus capacidades y la forma de distribuir tus juegos una vez los has completado, entre otras cosas.


Aún no he leido la versión impresa en papel, pero el forero Pixel -quien es más conocido por sus legendarios poderes de spamming- nos comenta que hay varias capturas de varios de sus juegos, que además son muy divertidos.

Osk también ha escrito otro artículo que será publicado en la edición del mes que viene de la revista (número 111) y os enseñará a crear un completo juego de laberintos.

Así que ¿a qué estais esperando? ¡haceros con una copia de la revista!