Posted by on September 3, 2011

Si quieres seguir todas las noticias sobre el desarrollo de BennuGD, lo mejor es que también sigas el hilo Avances, Diario de… del foro.

Hace tiempo que no comentamos las mejoras que SplinterGU ha ido introduciendo en BennuGD. Aquí van algunas de ellas:

  • ¡Soporte para 32bpp en mod_effects!.
  • Mejoras en el sistema dirty rectangles (redibujado de pantalla). Ahora funcionan correctamente en cualquier resolución, no sólo si ésta es divisible por 8 o 16.
  • ¡El modo 7 y los scrolls ahora se pueden iniciar directamente en un graph!Para hacerlo lo único que has de hacer es incluir los dos parámetros del gráfico (fpg, graph) como los dos primeros antes del resto de parámetros normales en las llamadas a las funciones de scroll o modo 7 que estabas usando hasta ahora.

Como muestra, aquí teneis un vídeo creado por el propio SplinterGU mostrando un scroll dentro de un mapa:

[Edición] Si has usado la wiki ultimamente, habrás comprobado que durante tiempo estuvo bastante llena de spam. Hemos hecho un importante esfuerzo para limpiarla y debería estar en buena forma de nuevo pero si aún encuentras algún rastro de spam, no dudes en hacérnoslo saber a través de los foros.

Please follow and like us:
Posted in: Uncategorized