De hecho, son tan estupendos que le han enviado a Splinter su nueva consola Caanoo para que pudiera tener BennuGD listo en ella incluso antes de lanzarla oficialmente. Por supuesto Splinter tardó bastante poco en hacer los cambios necesarios para hacer el port posible y ahora, con la Release Candidate 14, ¡tenemos soporte oficial para la Caanoo!
Canoo es la nueva consola de GPH. Construido a partir de la exitosa Wiz, incluye mejorass en muchos aspectos como soporte de acelerómetros o vibración, Wifi para partidas online, más memoria RAM, mejor hardware 3D, una pantalla aún más grande… Todo para que la experiencia de juego sea inigualable.
Como he dicho, la consola aún no ha llegado a todo el mundo, pero los que han tenido la oportunidad de probarla dicen que está muy bien construida, incluso mejorando las calidades de la Wiz. Sabremos más según más gente vaya accediendo a esta joya.
Sigue leyendo para una lista un poco más detallada de las mejoras de esta versión y una foto de la Caanoo comparada con la Wiz y la tableta en la que Splinter está desarrollando el port de BennuGD para Android.
Splinter destaca de esta versión:
otras mejoras y fixes que ahora no recuerdo.
¡Y ahora, la foto prometida!